Hay más de 5 trucos para ahorrar en fiestas infantiles, pero te vamos a compartir los más indispensables que seguramente no se te habían ocurrido y que nosotros aconsejamos a nuestros clientes en todo momento para que puedas cuidar su presupuesto. Ahorrar en fiestas infantiles es algo sencillo, pues en ocasiones no ponemos énfasis en lo más importante y gastamos nuestro presupuesto en cosas que no valen la pena. Por eso, hoy vamos a analizar los más importantes 5 trucos para ahorrar en fiestas infantiles.

5 Trucos para ahorrar en fiestas infantiles

1.-Que tus invitados puedan confirmar su asistencia

No es lo mismo tener una fiesta para cincuenta o para cien niños. Definitivamente el costo entre una fiesta y otra será muy diferente. Por eso, te invitamos a que puedas solicitar a tus invitados a las fiestas infantiles que puedan confirmar su asistencia, para que tu lleves un conteo exacto de las cosas que vas a necesitar y no pierdas presupuesto en un exceso de invitados en tu lista que no acudirán. Aún y con la confirmación, por lo regular y por regla general, el diez por ciento de los invitados a última hora no podrán ir a tu fiesta. Tómalo en cuenta en el listado de los invitados como parte de los 5 trucos para ahorrar en fiestas infantiles.

Que tus invitados puedan confirmar su asistencia

2.- Puedes celebrar en un parque o en jardín

No es necesario que inviertas mucho de tu presupuesto en el lugar del evento para las fiestas temáticas, pues siempre existen los parques y jardines que son parte del listado de los 5 trucos para ahorrar en fiestas infantiles. Los parques y los jardines por lo regular son gratuitos o cobran solo una cuota simbólica muy pequeña por celebrar ahí la fiesta. Lo más importante es que este tipo de lugares tienen espacios muy amplios, por lo que podrán organizarse juegos más divertidos.

Puedes celebrar en un parque o en jardín

3.- Utiliza accesorios y artículos de animación muy prácticos

Puedes utilizar accesorios de animación que son muy prácticos y que tienen un precio muy accesible. Tal es el caso de los globos, que son muy económicos y que además puedes utilizarlos para múltiples funciones como decorar, hacer juegos, organizar competencias, entretener a los niños, etc. No inviertas mucho presupuesto en accesorios costosos, aunque recuerda que, si nos contratas, podrás ahorrarte todo esto, pues nosotros llevamos el material incluido de cada animación, así como los globos para los juegos y animaciones que incluyen globoflexia.

Utiliza accesorios y artículos de animación muy prácticos

4.-Puedes ahorrar mucho en un menú sencillo de catering infantil

Lo más divertido de todo es que puedes ahorrar mucho de tu presupuesto si llevas un menú fabuloso pero sencillo para tu fiesta infantil. Tal es el caso de los tradicionales sándwiches que siempre son bien recibidos por los niños, que en realidad lo único que quieren es recargar un poco de energía para seguir jugando. Las cosas naturales suelen ser más económicas y nutritivas, como es el caso del agua de frutas y de la fruta picada con un poco de limón. Puedes contratar con nosotros el catering para fiestas infantiles.

Puedes ahorrar mucho en un menú sencillo de catering infantil

5.-Contrata los servicios de una empresa que pueda proporcionarte varias opciones

Otro de los 5 trucos para ahorrar en fiestas infantiles es contratar los servicios de una empresa que tenga varias opciones, pues de esta manera ni siquiera tendrás que preocuparte por muchos detalles y buscando el precio más accesible (como el que nosotros te ofrecemos en nuestro listado de precios) siempre será una buena idea contratar profesionales.

Contrata los servicios de una empresa que pueda proporcionarte varias opciones

Recuerda que los niños se divierten con cosas sencillas, pero al mismo tiempo muy entretenidas, así que no te preocupes por llevar múltiples cosas a una fiesta infantil. Pues en realidad, todos serán felices con compartir ese día con el prota del evento y jugar, competir y concursar. Esperamos puedas aprovechar los 5 trucos para ahorrar en fiestas infantiles.

[Total:1    Promedio:5/5]