Si planeas convertirte en prestidigitador, entonces te recomendamos 5 libros infantiles para magos que te resultarán infalibles para aprender el arte de magia. Vale decirse, que en este caso no solo es necesario conocer de trucos y engaños visuales, sino que igualmente es obligatorio saber relacionarse con un público infantil.

5 libros infantiles para magos- libro

Por ello, hace falta no solo practicar las habilidades que todo artista del mundo de la magia debe tener. También, se requiere saber provocar risas, tener carisma para enganchar con los más pequeños y entender que en realidad se trata de un juego donde los niños son los auténticos protagonistas, no el mago de turno.

Libros infantiles para magos, los cinco más recomendados

Te indicamos a continuación los 5 libros infantiles para magos más adecuados para que desarrolles una carrera exitosa en el mundo del ilusionismo. No te los indicamos con grado de preferencia, simplemente te los mostramos al azar para que los conozcas. Donde aprenderas de todo, desde los mas simple hasta trucos de magia de cerca.

  • Cartomagia elemental. Su autor es Vicente Canuto. Tiene la ventaja de que enseña lo más simple y tiene ejercicios para aprendas a mover los dedos con las barajas.
  • Magia para niños. Elaborado por la editorial Oniro, es un libro con muchas ilustraciones y pensado para los más pequeños. No solo es para hacer trucos frente a ellos, sino para enseñarles magia a los infantes.
  • Los cinco puntos mágicos. Es un libro un poco más avanzado. Tiene muchos ejercicios de entrenamiento, todos enfocados en que el autor cataloga como el quinteto de puntos focales de la magia: mirada, manos, cuerpo, pies y uso de la voz.
  • Despierta la magia. Es un libro hecho para padres, con la intención de que le enseñen magia sus hijos y de esa manera pasen tiempo con ellos. Vale decirse que es lo mimos que debes hacer tu, disfrutar un reto con los niños en las fiestas.
  • El arte de la magia. Tiene muchos ejemplos de trucos visuales con cuerdas, cartas y monedas. Perfecto para conocer rutinas que impresionen a los pequeñines.

Con esta lista de 5 libros infantiles para magos podrás conocer los rudimentos de un oficio que no solo te permitirá ganar dinero, sino también muchas alegrías.

Libros infantiles para magos, los cinco más recomendados

Textos para aprender, magia para niños

La magia es una actividad que no conoce edades. Igual la pueden practicar tanto los adultos como como los de menor edad. Es 100% entretenida. Incluso, existen familias enteras que se dedican a este entretenimiento. Además, los trucos mágicos se han enseñado desde hace siglos y muchos de ellos están compendiados en los 5 libros infantiles para magos que te hemos descrito.

No obstante, hay que tener en cuenta que la magia no es solo teórica. Implica muchas horas de práctica. Los mejores magos son aquellos que practican frente a un espejo para ver si logran captar sus estrategias de ilusionismo. Además, si tu público son niños, debes agregar una buena dosis de humor a tus actuaciones.

Pon manos a la obra. Revisa los 5 libros infantiles para magos que acabamos de sugerir. Te divertirás y además aprenderás una profesión que dará tanto ganancias como la felicidad de compartir con los niños. ¡Hazlo ya!

[Total:0    Promedio:0/5]