Hoy te traemos 4 planes divertidos en Madrid con niños. Si te has quedado sin ideas de ocio infantil en Madrid, estas cuatro opciones de entretenimiento para tus hijos serán de tu agrado. Además, existen multitud de páginas web como guías de ocio y otros recursos útiles para saber cuáles son las mejores opciones de diversión para niños.

No todos los días del año hay un cumpleaños, una comunión o una animación infantil extraordinaria en el colegio, pero tú mismo puedes convertir un fin de semana o cualquier día normal en una jornada especial para tus niños con alguno de estos 4 planes de ocio con niños. Además, puedes inspirarte consultando portales como Guía del ocio.

4 planes divertidos Madrid con niños

Ideas de ocio infantil en Madrid

Queremos proponerte ideas de ocio infantil en Madrid de carácter muy diverso. Esperamos que te gusten:

  1. Madrid desde el cielo: Por 5,75 euros para tu y 4 euros por cada niño mayor de tres años -los menores de esa edad viajan gratis- podrás hacer un trayecto de ida y vuelta en el teleférico madrileño, inaugurado en 1969. Desde lo alto tus niños podrán ver las luces, los colores, las calles y las zonas verdes de nuestra hermosa capital y además, estarán usando un medio de transporte ecológico.
  2. Un día en la Warner Bross: Este fabuloso parque contiene atracciones para niños, para adultos y para toda la familia, además de restaurantes y espectáculos variados. A través de su página web puedes conseguir pases anuales, packs especiales y descuentos. Además, los niños menores de 100 centímetros entran gratis.
  3. Casita-museo del Ratoncito Pérez: ¿A que niño no le interesa la historia del más generoso de los ratones? Por el módico precio de tres euros, los más pequeños pueden acudir al domicilio del Ratoncito Pérez en Gran Vía y descubrir su interesante historia. Es un gran plan de ocio con niños.
  4. Una jornada en el Zoo Aquarium:  Una manera estupenda de aprovechar el buen tiempo primaveral y ver la fauna de los cinco continentes sin salir de la ciudad. Tus niños podrán ver más de 6.000 animales pertenecientes a más de 500 variedades de todos los grupos zoológicos en un trozo de naturaleza de 20 hectáreas.

4 planes divertidos en Madrid con niños

También puedes optar por otras ideas ideas de ocio infantil en Madrid: desde pasear por El Retiro, buscar obras de teatro para niños, disfrutar de los columpios o buscar en la red talleres de manualidades, actuaciones de payasos a domicilio, excursiones a las afueras o magos en Madrid. Puedes dejarnos un comentario e informarnos acerca de cual de los citados 4 planes divertidos en Madrid con niños has escogido finalmente.

[Total:0    Promedio:0/5]